¿Cómo acceder a Panel el Control y la Ajustes de PC en Windows 8

Pantalla Configuración de PC Windows 8

En Windows 8 y Windows RT, hay son un número de diferentes maneras de encontrar y cambiar la configuracion de.Así que aquí Es por cómo acceder a la Panel el Control y la Ajustes de PC sobre un Windows 8 PC, ordenador portátil o tablet.

Ajustes de PC es un nuevo sección del Windows 8 donde se puede, bueno, cambie la configuración de tu PC.Usted puede personalizar, establecer sus notificaciones, cuenta de usuario de control de y más.Usted También puede utilizar el Panel de Control de tradicional de al igual que con versiones anteriores de Windows.

Aquí son paso por guías a paso sobre cómo tener acceso a y abrir tanto el Grupo Especial el Control y la la Configuración de PC en Windows 8.

¿Cómo abrir el Panel de control de Windows 8

Primer paso

Navegue hasta la parte de Escritorio de Windows 8.Usted puede hacer esto por golpear a la tecla de Windows o haciendo clic en el azulejo Desktop.

Véase también: ¿Cómo cambiar tu nombre PC en Windows.

Paso dos

Abra la barra de Charms por los swiping adentro desde el borde la mano derecha de la pantalla (para el tacto) o se mueve el del ratón para las esquinas de mano correctas de la pantalla.

Paso tres

Haga clic en Configuración.

Paso cuatro

Haga clic en Panel de control.

Panel de control de Windows 8

Como alternativa, usted podrá encontrar detalles en el Panel de control por el Buscar la sección de la barra de Charms.Es También se encuentra en la sección de System of la lista Apps.

¿Cómo para abrir Ajustes de PC en Windows 8

Primer paso

Abra la barra de Charms como se per las instrucciones de arriba.

Paso dos

Haga clic en Configuración.

Paso tres

Haga clic en Cambio de Ajustes de PC.

8 Ajustes de PC de Windows

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback