Cómo eliminar o quitar Windows 8 aplicaciones de PC, portátiles y tablet

Si estás ejecutando Windows 8, entonces usted tendrá sin duda intentó unas cuantas aplicaciones de interfaz de usuario moderna.No todos ellos son vale la pena mantener así que aquí está cómo eliminar Windows 8 aplicaciones que no te gustan.

Las aplicaciones son muy fáciles de instalar en Windows 8.Basta con ir a la tienda, encontrar una aplicación que parece interesante, y haga clic en instalar.Sin embargo, no es tan obvio cómo eliminar o desinstalar ellos.

Véase también: Agregar 7 Gadgets de escritorio de Windows a Windows 8

Nos echa un vistazo a las aplicaciones de Windows 8 nuevas todo el tiempo, pero no todos ellos a la altura de las expectativas y no vale la pena conservar.Con más de 50.000 aplicaciones en la tienda de Windows 8, no es probable que haya aplicaciones que haya instalado, pero no me gusta.

Pero no te preocupes, porque es agradable y fácil de hacer.Aquí está nuestra guía paso a paso para eliminar de Windows 8 aplicaciones para PCs, ordenadores portátiles y tabletas.

Lea nuestro Microsoft Windows 8 opinión

Eliminar aplicaciones de Windows 8: Paso uno

Para empezar, debes dirigirte a la pantalla de inicio de Windows 8 con su interfaz de usuario moderna.Para ello, haga clic en Inicio en la barra de encantos o pulsando la tecla Windows en el teclado o tablet en función de lo que está utilizando.

Microsoft Windows 8 Start Screen Modern UI

Eliminar aplicaciones de Windows 8: Paso de dos

Busque la aplicación que desea eliminar y haga clic derecho en él.Después de hacer clic, la aplicación va a tener una pequeña marca en la esquina.

Aplicaciones instaladas deben tener un "mosaico" de la pantalla de inicio, pero si la aplicación no está allí entonces usar la búsqueda en la barra de encantos para encontrarlo.

Microsoft Windows 8 opciones de aplicación

Eliminar aplicaciones de Windows 8: Paso Tres

Una vez que haya seleccionado la aplicación que desea eliminar una barra de opciones aparecerá en la parte inferior de la pantalla.Elija la opción Desinstalar y luego haga clic en el segundo botón Uninstall cuando se le pida.

Usted ha eliminado ahora la aplicación de desinstalarlo de su PC o tableta.

Eliminar una aplicación de Windows 8

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback