Cómo abrir un símbolo del sistema elevado en Windows 8

Una de comandos de Windows es una pantalla donde se escribe comandos que le gustaría ejecutar.El símbolo del sistema es muy útil si se desea utilizar archivos de proceso por lotes, scripts de base, o para realizar diversas tareas administrativas.El símbolo del sistema normal tiene un defecto y es que no se puede iniciar directamente programas que requieren privilegios de administrador para funcionar correctamente.Aquí es donde el 8 de símbolo del sistema elevado de Windows viene muy bien.Cuando se utiliza un símbolo del sistema elevado, cualquier comando que escriba y ejecutar se ejecutará con privilegios administrativos.Esto le permite ejecutar cualquier programa y permite realizar todas las tareas administrativas sin tener una muestra de control de cuentas de usuario cada vez.

En Windows 8, hay dos métodos que puede utilizar para iniciar un símbolo del sistema con privilegios elevados.La primera es a través de una opción de menú en el menú Grupo de usuarios de energía y el segundo método es crear un símbolo del sistema elevado azulejo del sistema directamente en la pantalla de inicio de Windows 8.Este tutorial le guiará a través del uso de ambos métodos para acceder a un símbolo del sistema elevado en Windows 8.

Método 1: Acceder al elevado de comandos a través del menú de tareas que los usuarios de energía

Para abrir un símbolo del sistema con privilegios elevados, utilice el Ventanas+X combinación de teclas para abrir el menú Tareas de usuario avanzado.

Cuando el menú está abierto, haga clic en el Símbolo del sistema (administrador) opción del menú.Si utiliza recibirá un mensaje de Control de cuentas de usuario, por favor, deje que continúe.

Ahora puede utilizar el símbolo del sistema, escriba el comando que desea ejecutar y luego presionando Entrar en el teclado.

Método 2: Crear un 8 baldosas pantalla de inicio de Windows para el 8 de comandos elevada del sistema de Windows

También es posible añadir una ficha para un símbolo del sistema elevado directamente en la pantalla de inicio de Windows 8.Para ello, escriba cmd En la pantalla de inicio de Windows.

Cuando aparezcan los resultados de la búsqueda, haga clic en el Símbolo del sistema resultado de la búsqueda para abrir las propiedades de dicho programa.

Izquierda haga clic en el Anclar a inicio opción y luego volver a la pantalla de inicio.Ahora debería ver una ficha del símbolo del sistema en la pantalla de inicio de Windows.

Ahora haga clic derecho en el Símbolo del sistema azulejos y cuando aparezca la barra de propiedades azulejo, haga clic izquierdo en la Abrir ubicación de archivo opción.Esto abrirá la %UserProfile% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Windows \ Menú Inicio \ Programas \ Herramientas del sistema donde se debe ver una lista de accesos directos.

Haga clic en el Símbolo del sistema acceso directo y seleccione Propiedades en el menú que aparece.La pantalla de propiedades del símbolo del sistema debe abrirse ahora.

Ahora haga clic en el Avanzado para abrir la pantalla Propiedades avanzadas.

Ponga una marca en el Ejecutar como administrador y luego pulse el Aceptar botón.Ahora va a estar de vuelta en la pantalla de propiedades del símbolo del sistema.Haga clic en el General pestaña y cambios de nombre del acceso directo desde el símbolo del sistema de mando del sistema elevado.A continuación, pulse el Aceptar botón.

El azulejo del símbolo del sistema en su pantalla de inicio de Windows 8 ha sido renombrado a símbolo del sistema elevado.Ahora, al hacer clic en el Elevada de comandos azulejo que lanzará un elevado de comandos en lugar de uno normal.

Entraren el teclado.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback