Cómo cambiar el nombre de la cuenta de administrador integrada en Windows

La cuenta de administrador integrada es uno de los nombres de las cuentas más específicas de los programas maliciosos y hackers que intentan acceder a su ordenador sin su permiso.Por lo tanto, es una medida de seguridad prudente cambiar el nombre de la cuenta de administrador a otro nombre menos común, de modo que ya no puede ser atacado.De forma predeterminada, la cuenta de administrador en Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 están desactivados, mientras que en Windows XP está habilitado.En cualquier caso, de su versión de Windows, si usted elige utilizar la cuenta de administrador, puede utilizar el siguiente tutorial para cambiar el nombre de la cuenta para que sea menos susceptible a los intentos de hacking.

Una palabra de advertencia, si cambia el nombre de la cuenta Administrador y olvidó el nombre o la contraseña, entonces puede ser muy difícil recuperar el acceso a la cuenta.Por lo tanto, asegúrese de escribir el nombre y la contraseña y guardarla en algún lugar para que pueda acceder a él si es necesario.También se sugiere que se cambie el nombre de la cuenta para incluir la palabra admin, tales como Super-Admin y MyPCAdmin, así que si lo pongo en un taller de reparación o consultor, que sería una buena idea que se trataba de la cuenta el nombre cambiado.

Tenga en cuenta que los métodos 1 y 2 sólo funciona en Windows XP, Windows Vista Professional, Business, Ultimate o Enterprise y Windows 7, y Windows 8 Professional, Business, Ultimate o Enterprise.Para los usuarios de Windows XP Home, por favor, utilice el método 3.Para los usuarios de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 Home y Home Premium, por favor, utilice el método 4.

Método 1: Cambiar el nombre de la cuenta de administrador a través de la consola de Administración de equipos (Windows 7 y Windows Vista)

  1. En Windows 8, con el tipo de pantalla de inicio Ordenador y cuando el icono aparece haga clic derecho en él.Ahora debería ver algunas opciones aparecen en la parte inferior de la pantalla.Haga clic izquierdo en la Gestionar opción y vaya al paso 2.

     
  2. Si se le pregunta por la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en el Usar botón.
     
  3. La pantalla Administración de equipos se abrirá ahora.Ampliar el Herramientas del sistema carpeta, entonces el Usuarios y grupos locales carpeta, y, finalmente, de un solo clic en el Usuarios carpeta para que quede resaltado.En el panel de la derecha ahora verá una lista de las cuentas en el equipo, incluyendo la cuenta de administrador.
     
  4. Haga clic en la cuenta de administrador y seleccione Renombrar.

    Al hacer clic en la opción Cambiar nombre, usted podrá editar el nombre del administrador.Simplemente escriba el nombre que desea cambiar el nombre de la cuenta de administrador y pulse Entrar en el teclado.

Su cuenta de administrador se ha cambiado el nombre al que se ha introducido.

Método 2: Cambiar el nombre de la cuenta de administrador a través del Editor de directivas local (Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP Professional)

  1. En Windows Vista o Windows 7, haga clic en el Comenzar botón y el tipo Directiva de seguridad local y pulse Entrar en el teclado.En Windows XP, haga clic en el Comenzar botón y luego Panel de Control.Cuando se abra el Panel de control, haga doble clic en el Herramientas administrativas grupo y haga doble clic en el Directiva de seguridad local icono.Por favor, vaya al paso 2.

    En Windows 8, con el tipo de pantalla de inicio Ejecutar y presione Entrar en el teclado.Cuando se abra el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba secpol.msc y presione Entrar en su teclado.Por favor continúe con el paso 2.
     
  2. Si se le pregunta por la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en el Usar botón.
     
  3. Cuando se abra la pantalla Directiva de seguridad local, expanda el Configuración de Seguridad carpeta, entonces el Políticas Locales carpeta y, a continuación, haga clic en el Opciones de seguridad carpeta para resaltarlo.
    Desplácese por la lista y haga doble clic en la directiva denominada Cuentas: cambiar el nombre de administrador explicar como se muestra en la imagen de arriba.
     
  4. Las Cuentas: Pantalla de Propiedades de cuenta de administrador Rename se abrirá ahora.

    En el campo en el nuevo nombre para la cuenta de administrador y luego pulse Entrar en el teclado.

Su cuenta de administrador se ha cambiado el nombre al que se ha introducido.

Método 3: Cambiar el nombre de la cuenta de administrador mediante el panel de control Userpasswords2

Este método funciona en todas las versiones de Windows XP, incluidas las versiones Home.

  1. Haga clic en el Botón Inicio (Windows XP Start Button) Y luego seleccione el Ejecutar opción del menú.
     
  2. En el Abra: campo entrar Control userpasswords2 y luego pulse el Aceptar botón.Tenga en cuenta que hay un espacio entre el mando y las palabras userpasswords2.
     
  3. Las cuentas de usuario de pantalla del panel de control debe abrirse ahora.

    Este panel de control muestra todos los usuarios en el equipo, incluyendo la cuenta de administrador, y le permite administrarlos.Seleccione el Administrador cuenta haciendo clic izquierdo solo en él y por lo que se convierte en destacado continuación, haga clic en el Propiedades botón.
     
  4. La pantalla de propiedades de la cuenta de administrador debe estar ahora abierto.

    En el Nombre de usuario: campo, cambiar el nombre de usuario de administrador a otra de su elección.Cuando haya terminado, haga clic en el Aplicar botón y entonces el Aceptar botón.
     
  5. Ahora puede cerrar la pantalla Cuentas de usuario como la cuenta Administrador está ahora renombrado.


Método 4: Cambiar el nombre de la cuenta de administrador usando Renameuser.exe

Este método funciona en todas las versiones de Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, que incluye las versiones Home.

  1. En primer lugar usted necesita para descargar RenameUser de SystemTool desde la siguiente ubicación:

    SystemTools RenameUser Download Link
     
  2. Una vez descargado, extraer el archivo zip y copiar el renameuser.exe en el C: \ Windows \ System32 \ carpeta.
     
  3. Ahora tenemos que obtener el nombre de su PC.Para ello, haga clic en el Comenzar botón y luego haga clic en el Ordenador opción y seleccione Propiedades.

  4. Una pantalla se abrirá mostrando la información en su ordenador.En el marco del Nombre, dominio y categoría de configuración de grupo de trabajo buscar la información que se pide Nombre de equipo.

    Escriba el nombre del equipo, ya que lo necesitará en un paso posterior.
     
  5. Ahora abra un símbolo del sistema elevado.
     
  6. Cuando en el símbolo del sistema elevado, para cambiar el nombre de la cuenta de administrador escriba los siguientes comandos:

    renameuser.exe Administrador

    Al emitir el comando Reemplazar con el nombre de su equipo y con el nuevo nombre para la cuenta de administrador.

    Por ejemplo, si estamos utilizando el nombre del equipo en la pantalla de arriba y era hora de cambiar la cuenta de administrador en Super-Admin, nos escriba lo siguiente y presione Entrar en el teclado.

    renameuser.exe Bleeping-PC Administrador de Super-Admin


  7. Una vez cambiado el nombre de su cuenta de administrador, debe salir typeExitto símbolo del sistema.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback