Cómo habilitar y deshabilitar la cuenta de administrador de Windows

La cuenta de administrador integrada está deshabilitada de forma predeterminada en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.Se desactiva para mejorar la seguridad, ya que es una cuenta común dirigido por los scripts de hacking y los hackers cuando se trata de acceder a su computadora sin su permiso.En mi opinión, debe salir de la cuenta de administrador deshabilitado, Pero ya que ha habido muchas peticiones de esta información, me he decidido a escribir esta guía.Esta guía le proporcionará tres métodos que permitan activar la cuenta de administrador en Windows 8, Windows 7 y Windows Vista.Es importante tener en cuenta que para realizar cualquiera de estos métodos deberá estar registrado con una cuenta con privilegios de administrador.Además, si va a habilitar la cuenta de administrador, por primera vez, también tendrá que asignarle una contraseña segura, ya que no cuenta con una contraseña por defecto.

Tenga en cuenta que los métodos 1 y 2 sólo funcionará en Windows Vista, 7 y 8 Professional, Business, Ultimate y Enterprise versiones.

 

Método 1: Habilitar la cuenta de administrador a través de la consola de Administración de equipos

Tenga en cuenta que este método sólo funciona en Windows Vista y 7 Professional, Business, Ultimate y Enterprise y Windows 8.

  1. En Windows 8, con el tipo de pantalla de inicio Ordenador y cuando el icono aparece haga clic derecho en él.Ahora debería ver algunas opciones aparecen en la parte inferior de la pantalla.Haga clic izquierdo en la Gestionar opción y vaya al paso 2.

    En Windows XP, Vista y 7, haga clic en el Ordenador icono en el escritorio y seleccione Gestionar como se muestra en la siguiente imagen.Si usted no tiene este icono, puede hacer clic en el Comenzar botón y el botón derecho del ratón sobre el Ordenador opción del menú.

     
  2. Si se le pregunta por la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en el Usar botón.
     
  3. La pantalla Administración de equipos se abrirá ahora.Ampliar el Herramientas del sistema carpeta, entonces el Usuarios y grupos locales carpeta, y, finalmente, de un solo clic en el Usuarios carpeta para que quede resaltado.En el panel de la derecha ahora verá una lista de las cuentas en el equipo, incluyendo la cuenta de administrador.
     
  4. Haga clic en la cuenta de administrador y haga clic en el Propiedades opción del menú.

  5. Presione el Aceptar botón y cierre la pantalla Administración de equipos.

Método 2: Habilitar la cuenta de administrador a través del Editor de directivas de Local

  1. En Windows Vista o Windows 7, haga clic en el Comenzar botón y el tipo Directiva de seguridad local y pulse Entrar en el teclado.Cuando se abra la Directiva de seguridad local, vaya al paso 2.

    En Windows 8, con el tipo de pantalla de inicio Ejecutar y presione Entrar en el teclado.Cuando se abra el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba secpol.msc y presione Entrar en su teclado.Por favor continúe con el paso 2.
     
  2. Si se le pregunta por la pantalla Control de cuentas de usuario, haga clic en el Usar botón.
     
  3. Cuando se abra la pantalla Directiva de seguridad local, expanda el Configuración de Seguridad carpeta, entonces el Políticas Locales carpeta y, a continuación, haga clic en el Opciones de seguridad carpeta para resaltarlo.Ahora va a estar en una pantalla con las opciones locales de seguridad para Windows.

    Desplácese por la lista y haga doble clic en la directiva denominada Cuentas: estado de la cuenta de administrador como se muestra en la imagen de arriba.
     
  4. La pantalla de propiedades de la directiva se abrirá ahora.

    O seleccione Activado o Discapacitado dependiendo de si desea habilitar o deshabilitar la cuenta de administrador integrada.Cuando haya terminado, haga clic en el Aceptar botón para guardar los cambios.
     
  5. Ahora puede cerrar el Editor de directivas local.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback