¿Cómo elegir el software antivirus adecuado

PC Advisor ha renovado su carta de los mejores programas antivirus.Echa un vistazo a nuestro Top 5 antivirus round-up, o siga leyendo para consejos de compra, y cómo se prueba y clasificamos los últimos productos antivirus.

Malware está evolucionando más rápido que nunca, por lo que es reconfortante descubrir que la última generación de antivirus (AV) está mejor equipado para manejar este rápido ritmo del cambio.Recomendamos que todos los PC con Windows se ejecuta al menos AV, antispyware y un firewall, y que mantenga a todos al día.Así que si usted no está funcionando AV, o si usted siente que su AV podría funcionar mejor, no hay un producto en nuestra última prueba de grupo de antivirus que usted necesita.

En los últimos años, la tecnología que el software de poderes AV ha cambiado drásticamente.Un paquete de AV que compró hace unos años era capaz de detener los virus conocidos y otros códigos maliciosos conocidos, pero totalmente nuevos y desconocidos virus resultó ser más difícil.Fecha productos hacen un mejor trabajo de detenerlos.

Para nuestro grupo de prueba antivirus nos asociamos con AV-Test, un respetado laboratorio de pruebas de software de seguridad con sede en Alemania.AV-Test rigurosamente los productos AV de un número de compañías de seguridad líderes.En total, se probaron 13 programas.En nuestro artículo hemos presentado el Top 5; leer los comentarios de los demás en pcadvisor.co.uk.

Procedimiento de análisis multifacético de AV-Test se ve no sólo por lo bien que un producto antivirus puede detectar malware utilizando, en gran parte los métodos tradicionales basados ​​en firmas (es decir, el empleo de una base de datos de tipos de malware conocidos), pero también de lo bien que puede bloquear completamente nuevo , malware desconocido.AV-Test también examina qué tan bien un producto de seguridad puede limpiar después de una infección en el caso de que una pieza de malware no pasar.

Nuestra prueba de grupo se centra en standalone pagado por los productos AV, en lugar de software libre - aunque una excepción notable es Avira AntiVir Premium 2011, cuando juzgamos la edición gratuita de bueno en la captura y anular las amenazas como su prima de contraparte. 

Pagado de productos AV suelen ofrecer un mejor apoyo técnico y las características de protección más amplios que los programas libres.Suites de seguridad de Internet van más allá, ofreciendo cortafuegos, control parental, protección de robo de identidad y mucho más.

Los lectores habituales sabrán que vimos suites de seguridad en toda regla número anterior.Algunos de los nombres aquí son los mismos que los de la ronda en marcha y, en general, la protección de AV proporcionado por un producto independiente se replica por que en la suite correspondiente.Sin embargo, hay diferencias notables entre las dos pruebas comparativas.Norton salió arriba en ambos, pero nuestra prueba de grupo dista mucho de ser una recta repetición de las suites de seguridad más importantes.

Tendencias Antivirus

Este año, algunos paquetes AV vienen con tie-ins a los llamados servicios en la nube, en la que nuevas informaciones sobre las nuevas amenazas empuja hacia abajo desde los servidores web del vendedor a su PC.Esta es una tendencia que hemos empezado a ver en el último año o dos, pero ha tenido tanto éxito con el lote 2011 de los productos.

Detección basada en la nube tiene muchas formas.En algunos productos, como Norton AntiVirus, se utiliza en los sistemas basados ​​en reputación que reunir información sobre los archivos y tipos de archivos de usuarios de todo el mundo para detectar rápidamente los archivos sospechosos.Norton llama a su sistema de quórum, pero cada empresa que ofrece un proceso basado en la reputación tiene su propio nombre de la función.

En otros productos, como Trend Micro Titanium Antivirus, el grueso de la detección de malware que realmente ocurre en la nube - a distancia, en los servidores de la compañía, en lugar de en el PC - con la intención de coger el malware más rápido y reducir el impacto en el rendimiento su sistema.

La senda del triunfo

Desde un programa de AV es sólo tan bueno como su capacidad de bloquear los virus, basamos el 70 por ciento de la puntuación total de cada programa en su éxito en la detección de malware, bloqueo y limpieza, con las características, facilidad de uso y la fricción en general sobre la contabilidad de rendimiento del sistema para el resto.

Fue una carrera muy reñida, pero Symantec Norton AntiVirus 2011 tuvo nuestro premio Best Buy con su excelente detección de malware, bloqueo y limpieza.Kaspersky Anti-Virus 2011 recoge una insignia recomendada, mientras que BitDefender Antivirus Pro 2011, G Data AntiVirus 2011 y Panda Antivirus Pro 2011 completó el Top 5 redada.

YAC: Pro, gratis, Fast eliminar virus / malware / adware / spyware

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a limpiar la página principal del navegador y buscar que se lía a través maliciosos plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco.
  • Protege el navegador de Plug-ins maliciosos
  • Un limpiador del registro poderoso que no se rompe cosas
  • Borra caché/historial del navegador y vaciado de la papelera de reciclaje
  • Acelera computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco con facilidad
  • Completamente gratis, facil de usar incluso si eres un recien llegado
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestHeartbleedFeedback