Problemas con el PC?Aquí es cómo comprobar su fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Si su PC o portátil ha estado comportándose de forma errática, puede ser fuente de alimentación de su PC.Este consejo útil del PC Advisor lector Andy Scott, se explica cómo comprobar la fuente de alimentación de su PC, y averiguar lo que está mal con su PC.

"Si su PC a veces funciona bien, pero muestra intermitentemente la" pantalla azul de la muerte (BSOD), vale la pena comprobar la fuente de alimentación del PC (PSU). Algunos computadores de bajo costo vienen con fuentes de alimentación baratos que se trata sólo de apoyar la instalación hardware. Si actualiza su equipo con una unidad adicional en el disco duro, una tarjeta gráfica mejor, un nuevo
Unidad de DVD o más memoria de la que la fuente de alimentación puede manejar, se pueden empezar a fallar.

"La acumulación de polvo también puede reducir la vida de la fuente de alimentación. Los síntomas son generalmente intermitente, e incluyen reinicios inesperados, fallos de arranque, fallos de dispositivos USB, y los errores de disco duro o la memoria. Estos problemas a menudo misteriosamente fijan a sí mismos, sólo para regresar más tarde .

"Estos errores pueden ser más frecuentes cuando estás haciendo algo que requiere más energía de lo normal, y por lo general van a empeorar progresivamente hasta que el equipo finalmente no arranca del todo.

"La solución es simple: reemplazar la fuente de alimentación con el que puede hacer frente a los requerimientos de energía de los componentes instalados Si el caso es razonablemente bien diseñado, entonces puede simplemente sacar la vieja fuente de alimentación y deslice uno nuevo, a pesar de que puede. ser complicado si no hay mucho espacio dentro de la caja. Asegúrese de que su nueva fuente de alimentación tiene suficientes conectores para todo el hardware ".

Problemas con el suministro de energía de la PC: cómo solucionarlos

Gracias por la punta, Andy.Hemos rastreado todo tipo de problemas extraños a fuentes de alimentación defectuosa, y es un componente que es muy fácil pasar por alto el diagnóstico de problemas.Por ejemplo, una determinada placa base probábamos se negó a arrancar a menos que una tarjeta gráfica se ha conectado, incluso cuando el uso de sus gráficos integrados.Sustitución de la fuente de alimentación fija este problema.

Una fuente de alimentación decente también puede ir una manera de silenciar a su equipo, gracias a los fans de mayor calidad y más tranquilo.

Actualizaciones de la tarjeta gráfica puede ser una de las mayores causas de problemas PSU ya que pueden atraer una gran cantidad de energía.Asegúrese de investigar en línea para averiguar los requisitos de su tarjeta antes de la instalación.

A veces las herramientas de software pueden ayudar a diagnosticar un problema con su fuente de alimentación.Estos son a menudo agrupados junto con la placa base o disponible como una descarga gratuita desde el proveedor placa base.

Asus, por ejemplo, proporciona una herramienta que informa sobre las tensiones de ser suministrados a la placa base.Debe haber por lo menos 12 V, 5 V y 3,3 V entradas, junto con sus tensiones medidas reales.Si alguno de estos valores se aleja demasiado de su valor previsto, es probable que tenga un problema de PSU.Por ejemplo, si la línea 5 V se mide a sólo 4,5 V, la fuente de alimentación no es la entrega de potencia como debería.

Ten en cuenta que la sustitución de una fuente de alimentación casi nunca es tan simple como deslizar en una nueva.Habrá muchos cables para desconectar - al menos una de cada componente del sistema y probablemente dos a la placa base.Algunos, o todos, también podría ser recortado en su lugar con abrazaderas.Cada componente, por supuesto, tiene que volver a conectarse a la nueva fuente de alimentación.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
Obtener gratis YAC
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanSpeed TestFeedback