Yet Another Cleaner

Cómo Quitar Worm:Win32/Dorkbot.I? (Guía Uninstall)

Cómo Quitar Worm:Win32/Dorkbot.I? (Guía Uninstall)

No sé cuando el equipo está infectado por Worm:Win32/Dorkbot.I hasta que haya una advertencia del programa antivirus?¿Cómo puede Backdoor colarse en el ordenador sin que usted sabe?He probado la eliminación del programa antivirus, pero todavía se puede ver Worm:Win32/Dorkbot.I aparece de nuevo después de reiniciar el ordenador?¿Qué pasará si lo que deja en el equipo?Más información del mensaje.

Worm:Win32/Dorkbot.I INTRODUCCIÓN:

Worm:Win32/Dorkbot.I se clasifica como adware dañino que puede causar daños al romper su sistema y puede dar a las víctimas de estafa en línea.Este programa normalmente se instala en mozilla firefox, Chrome e Internet Explorer sin el permiso del usuario. Worm:Win32/Dorkbot.I viene en la PC del usuario a través de la instalación de software libre, grabación de video / streaming, descarga-administradores, creadores de PDF, etc Se mostrará un montón de anuncios molestos e infectar su sistema a través de spyware o freeware.

Worm:Win32/Dorkbot.I puede capaz de replicarse a sí mismo en el sistema y crear sus copias en varios lugares.Es muy potente, que se desactivará el funcionamiento del programa antivirus actualizado y otros valores de la PC. Worm:Win32/Dorkbot.I llevará cargas maliciosas modificar el registro para que sean permanentemente iccessible.Es mantener sus ojos en secreto en las sesiones de navegación de los usuarios, los registros de su información confidencial, como datos de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito, identificación de acceso y etc Worm:Win32/Dorkbot.I agregará registros corruptos en el Editor del Registro de Windows, así como deshabilitar el administrador de tareas sin su consentimiento. Worm:Win32/Dorkbot.I es una gran amenaza a su sistema y debe terminar lo más rápido posible.


Descarga YAC

Síntomas INFECTADOS:

Worm:Win32/Dorkbot.I tiene mala reputación impacto en línea
<> {word1} se extiende a las unidades extraíbles y otros ordenadores de forma rápida
Worm:Win32/Dorkbot.I obliga a visitar sitios web y anuncios que no son de confianza y pueden llevarle a pagar dinero erróneamente de productos sin valor.
Worm:Win32/Dorkbot.I degrada el rendimiento del equipo
Worm:Win32/Dorkbot.I menudo ocupa muchos recursos y sorprendentemente ralentizar su velocidad de la computadora

COMO QUITAR Worm:Win32/Dorkbot.I RÁPIDO?

Paso 1 : Instale el Limpiador Más Rápido y Ligero del Mundo, YAC.
DESCARGAR AHORA
Paso 2 : Una vez instalado, abra el programa y haga clic en el botón "Examinar" en la función de Inicio.YAC comenzará a escanear todos los programas maliciosos o archivos basuras que se ocultan en tu computadora.
virus-removal-tool-yac1.jpg
Paso 3 : Después de examinar, puedes hacer clic en "Restaurar" para terminar la limpieza, todo el proceso sólo tardará unos segundos.
virus-removal-tool-yac2.jpg
Consejos : Después de examinar, le sugerimos que utilice la función Anti-Malware YAC, para tener un análisis exhaustivo, YAC le ayudará a eliminar toda clase de malware oculto en su PC,actualice su PC con un solo clic, aquí están los pasos:1. Ir a la función "Anti-Malware".
2. Hacer clic en "Escanear Amenazas" para iniciar la detección de malware.
3. Hacer clic en "Finalizar" para remover todos los malware detectados
virus-removal-tool-yac3.jpg

COMO QUITAR Worm:Win32/Dorkbot.I MANUAL?

Con el fin de eliminar Worm:Win32/Dorkbot.I manualmente es necesario tener conocimientos técnicos primero entonces sólo usted puede eliminar de forma manual, ya que requiere el conocimiento de los archivos del sistema y archivos de registro y si usted no tiene ninguna idea sobre esto, entonces los métodos manuales que tratan pueden conducir a las situaciones más problemáticas y una deleción archivo incorrecto puede hacer que su sistema totalmente inutilizable.Worm:Win32/Dorkbot.I los pasos para la extracción manual de Backdoor son:

Paso 1:

  • En primer lugar, reinicie el sistema en modo seguro y para ello pulse la tecla F8 después de empezar a iniciar el equipo.
  • A continuación, seleccione "Modo seguro con funciones de red" de la ventana de Opciones avanzadas utilizando tecla de flecha abajo.
  • Paso 2:

  • Barra de tareas abierto pulsando CTRL + ALT + SUPR y termine todo el proceso relacionado con la Worm:Win32/Dorkbot.I amenaza.
  • Paso 3:

  • Abrir ventana de registro, escriba "regedit" en la ventana Ejecutar.
  • Una vez que se abre buscar en los archivos de registro relacionadas con Worm:Win32/Dorkbot.I y eliminar a todos ellos.
  • Paso 4:

  • Buscar en todos los Worm:Win32/Dorkbot.I archivos relacionados manualmente en su sistema y eliminarlos.

  • DESCARGAR AHORA
    Nota: Si no puede resolver el problema con la herramienta de eliminación de virus YAC, busque a continuación los términos de Google.

    Comunes relacionadas Términos de búsqueda:

    Worm:Win32/Dorkbot.I, Worm:Win32/Dorkbot.I extracción, retire Worm:Win32/Dorkbot.I, Worm:Win32/Dorkbot.I desinstalación, lo que es Worm:Win32/Dorkbot.I, cómo quitar Worm:Win32/Dorkbot.I, la manera de deshacerse de Worm:Win32/Dorkbot.I, cómo quitar Worm:Win32/Dorkbot.I de Chrome / IE / Firefox

    ¿Qué tan útil es este artículo:

    • Muy útil
    • Algo útil
    • No es muy útil
    Comentarios recorded.Thanks!
    post anterior Cómo Deshágase de Worm:Win32/Yeltminky.A? próximo post Cómo Clean Worm:Win32/SillyShareCopy.E!inf?
    Ahora Ingreso 30.000.000 + YAC familia?
    DESCARGAR AHORA     Find us on facebook
    Back to Top
    facebookgoogle+twitteryoutube
    Online ScanFree pdfSpeed TestBlog