[Cómo deshacerse de UK.search-results.com] Cómo quitar / eliminar UK.search-results.com (Instrucciones Desinstalar)

Si eres uno de los que por desgracia se infectan con este virus de redirección - UK.search-results.com, entonces se llega al lugar correcto.Este artículo le ofrece la mejor manera de eliminar UK.search-results.com de su equipo por completo.Leer más.

UK.search-results.com es un virus de la redirección que con frecuencia pueden redireccionar la página web abierta a su dominio o de otros sitios web desconocidos a través de la modificación del navegador Internet Setting.Los usuarios pueden adquirir esta infección a través de visitar sitios web insalubres, recibiendo correos electrónicos no deseados o la descarga de aplicaciones desagradable falsos.

Una captura de pantalla UK.search-results.com:

Descargar YAC eliminación de software Virus

Nota importante: Antes de empezar a eliminar UK.search-results.com, por favor asegúrese de haber guardado todos los archivos y copia de seguridad de los archivos del sistema.Por favor, siga las instrucciones paso a paso de eliminación.

Paso 1 > Para que sea más fácil de desinstalar este redirigir virus, le recomendamos que descargue e instale un programa anti-virus y anti-malware determinado para eliminar posibles infecciones malicioso.Si no se ha instalado un programa anti-virus y anti-malware en su equipo, sin embargo, usted puede tener una oportunidad en Anvi inteligente Defender (Altamente recomendado).Anvi inteligente Defender Anvisoft es un programa anti-malware inteligente que mejor puede ayudar a proteger su computadora en tiempo real, junto con el programa anti-virus.Aunque nada puede sustituir a una aplicación antivirus completa en un PC, será mejor tener un buen programa anti-malware también.


Imagen Imagen


Paso 2 > Consulta su archivo de hosts y elimine las entradas malintencionadas.


Archivo Hosts localiza en C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ hosts.Luego va a salir los archivos hosts y los archivos de copia de seguridad anfitriones.Abra ambos en forma de bloc de notas y luego hacer que el archivo hosts está de acuerdo con el archivo de copia de seguridad de los ejércitos.

Imagen

Si no hay ningún archivo de host de copia de seguridad en su ordenador, abra archivos de host con el Bloc de notas.Los archivos host por defecto deberían ser sólo una línea:127.0.0.1 localhost en Windows XP y 127.0.0.1 localhost :: 1 en Windows Vista, si hay más líneas, por favor, elimine todos ellos y guardar el cambio.

Paso 3 > Claro navegador cookies y caché.


* Internet Explorer

Abra Internet Explorer > Herramientas- > Opciones de Internet- > General- > Vaya a la Historial de navegación área > Click Eliminar Button-> Click Eliminar una vez más para finalizar el proceso.

Imagen

* Mozilla Firefox


Abre Mozilla Firefox-> Herramientas- > Limpiar el historial reciente- > Click Borrar ahora botón para finalizar el proceso.

Imagen Imagen

* Google Chrome

Abre Google Chrome-> Icono de llave- > Opciones- > Bajo el capó- > Eliminar datos de navegación- > Click Eliminar datos de navegación para finalizar el proceso.

Imagen Imagen



Paso 4 > Restablecer página.


* Internet Explorer

Abra Internet Explorer > Herramientas- > Opciones de Internet- > General.

Usted tiene dos opciones.Una de ellas es establecer página como una página en blanco.La otra es la creación de un determinado sitio web como la página principal.A continuación, haga clic en Aceptar para guardar el cambio.

Imagen

* Mozilla Firefox


Abre Mozilla Firefox-> Herramientas- > Opciones- > General- > Inicio

Usted tiene dos opciones.Uno es seleccionar cuando Firefox Inicia Mostrar una página en blanco y, a continuación, haga clic en Aceptar para guardar el cambio.La otra es la creación de un determinado sitio web (Sólo tienes que escribir un sitio web en el cuadro de dirección) En la página principal.A continuación, haga clic en Aceptar para guardar el cambio.

Imagen

* Google Chrome

Abre Google Chrome-> Icono de llave- > Opciones- > Lo esencial

En el área de inicio, seleccione Abrir la página de inicio.A continuación, vaya a la zona de la página principal, también tiene dos opciones aquí, por favor consulte la guía reinicio página de Mozilla Firefox.

Imagen


Paso 5 > Eliminar UK.search-results.com add-on de los navegadores web.


* Internet Explorer

Para ello, es necesario abrir Internet Explorer-> Herramientas- > Administrar Complementos- > Desactivar UK.search-results.com complementos relacionados o desactivar todos los complementos sin verificar.

Imagen

* Mozilla Firefox

Para ello, es necesario abrir el Mozilla Firefox-> Herramientas- > Complementos- > Extensiones- > Encuentra extensiones relacionadas UK.search-results.com o desactivar todas las extensiones sin verificar.

Imagen Imagen

* Google Chrome

Para ello, es necesario abrir el Google Chrome-> Icono de llave-> Herramientas- > Extensiones- > Unclick la Activado para desactivar UK.search-results.com extensión y luego haga clic en el Papelera botón para eliminarlo.

Imagen


Paso 6 > Reparar Search Engine.


* Google Chrome.

Para ello, es necesario abrir el Google Chrome-> Icono de llave > Configuraciónes > Administrar motores de búsqueda- > Retire los motores de búsqueda innecesarios de la lista y hacer un motor de búsqueda determinado prefiere como su motor de búsqueda predeterminado.

* Mozilla Firefox

Para ello, es necesario abrir el Mozilla Firefox-> Herramientas > Buscar Iconos (Se puede ampliar de vidrio, Arrow) > Administrar motores de búsqueda- > Retire los motores de búsqueda innecesarios de la lista y hacer un motor de búsqueda determinado prefiere como su motor de búsqueda predeterminado.

* Internet Explorer

Para ello, es necesario abrir el Internet Explorer-> Herramientas > Administrar complementos > Búsqueda de Proveedores- > Retire los motores de búsqueda innecesarios de la lista y hacer un motor de búsqueda determinado prefiere como su motor de búsqueda predeterminado.


Aquí también le proporciona una manera muy simple para ayudar a quitar este sitio web


Anvi Ad Blocker por Anvisoft está diseñado para ayudar a los usuarios a bloquear sitios web sospechosos, las ventanas emergentes de riesgo y pancartas.

Descargar Anvi Ad Blocker- > instalar y ejecutar Anvi Ad Blocker-> click MÁS en la parte superior derecha de su pantalla principal y luego seleccione Configuraciónes- > Select Lista Negro- > click Añadir URL y el tipo www.UK.search-results.com en la ventana de entrada > Click Aceptar para guardar el cambio.

Imagen

Después de descargar e instalar Anvi Ad Blocker v2.0, Podrá disfrutar de un Versión de prueba gratuita de 15 días, Después de que el período de prueba terminó, usted puede comprar directamente si desea continuar proteger a su navegador web y limpio.


Usuarios de Internet Explorer "Opción Alternativa


Si utiliza Internet Explorer, Puede descargar nuestra Herramienta de la reparación del navegador a un clic arreglar el problema de Internet Explorer.Simplemente reinicia Configuración de DNS, restaurar la página de inicio y bloque de inicio de Windows emergente utilizando la herramienta Reparar Browser.Ahora, descargue e instale la herramienta Reparar Browser v1.0 para disfrutar de un clic de solucionar todo problema del navegador web.
Por favor, descargue la herramienta Reparar Browser v1.0 de forma gratuita mediante este enlace: http://www.anvisoft.com/software/brt/

Una captura de pantalla de la herramienta de reparación Browser v1.0:

ImagenImagen



Estamos intentando nuestro mejor para ofrecerle el mejor producto anti-malware.Se le anima a dejar una respuesta o un comentario y te contestaremos a sus preguntas lo antes posible.Gracias por su apoyo a Anvisoft usted.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
DESCARGAR AHORA
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanFree pdfSpeed TestFeedback