[Guía de eliminación Searchrocket] ¿Cómo eliminar / borrar Searchrocket (Instrucciones Desinstalar)

Recientemente, más y más usuarios encuentran que sus páginas son redirigidos a Websearch.searchrocket.info sin que los usuarios saber.En rigor, se trata de un virus informático.Si desea eliminarlo, usted acaba de llegar al lugar correcto.En este artículo se muestra la guía detallada de la eliminación de este virus.Leer más.

Qué es el Virus Searchrocket?

El virus se clasifica como Searchrocket secuestrador del navegador, Que ataca el Internet Explorer, Firefox y Google Chrome.Página de modificación es el truco habitual de los secuestradores de navegador repugnantes.Esa es la razón por la que su página se redirige a Websearch.searchrocket.info.

    Descargar YAC eliminación de software Virus

    Se recomienda a deshacerse de este virus secuestrador del navegador tan pronto como sea posible.Bajo ciertas circunstancias, el virus Searchrocket es difícil de ser detectado por el software de firewall para que pueda pretender ser un componente de los navegadores.Así algunas formas especiales se emplean para quitarla.

    Opción 1: Eliminar virus Searchrocket manualmente

      Paso 1 virus Searchrocket desinstalación a través del panel de control
      Paso 2 Reparación modificados los archivos hosts y configuraciones DNS
      Paso 3 virus Searchrocket Retire y las infecciones de malware relacionados con Anvi inteligente Defender
      Paso 4 Modificar página de inicio y eliminar complementos y extensiones de navegador
      Paso 5 entradas de registro no válidas y las sobras limpias utilizando Nube System Booster

    Opción 2: Virus Searchrocket a través Restaurar sistema (Solucionar Opcional)


    Opción 1: Eliminar virus Searchrocket manualmente

    Paso 1 Desinstalar Searchrocket de la computadora

    Windows 8
    Mueva el cursor del ratón a la esquina inferior derecha de la pantalla.Haga clic en Configuración en la barra de encantos y vaya a Panel de control.Seleccione Desinstalar un programa y quitar programas Searchrocket relacionados.

    Windows 7/Vista
    Vaya a Inicio, vaya a Panel de control, seleccione Desinstalar un programa / Programas y características, encontrar programas Searchrocket relacionados, y haga clic en Desinstalar.

    Windows XP
    Vaya a Inicio, vaya a Configuración y haga clic en Panel de control, vaya a Agregar o quitar programas, seleccione Programas y características, encontrar programas Searchrocket relacionados, y pulsa en Eliminar.

    Nota: El virus es tan difícil que no se puede encontrar en el panel de control.Omita este paso y seguir leyendo.

    Paso 2 Reparación modificados los archivos hosts y configuraciones DNS

    1 Vaya a iniciar, El tipo C: \ WINDOWS \ system32 \ drivers \ etc en el cuadro de búsqueda
    2 Haga doble clic en "hosts"Archivo para abrirlo. Abrir con Bloc o cualquier otro editor de texto.

      Imagen

      El archivo de hosts de Windows debe ser la misma que en la imagen de abajo (Windows XP).No debe haber una sola línea:

      127.0.0.1 localhost (Windows XP)

      127.0.0.1 localhost :: 1 (Windows Vista/7/8).

        Imagen

      Nota: Si hay más líneas, eliminarlas y guardar los cambios.

      3 Echa un vistazo a la configuración de DNS


      Si su ordenador no puede acceder a la red, compruebe la configuración DNS de acuerdo con la siguiente guía, por favor:

      Inicie el Internet Explorer, haga clic en Icono Configuración o Herramientas, Golpe Opciones de Internet en el menú de caer hacia abajo, desplácese hasta Conexiones pestaña, haga clic en Configuración de LAN, En el Configuración de LAN menú, desactive la casilla utilizar un servidor proxy como su LAN, Golpe Aceptar y cerrar la ventana.A continuación, vuelva a intentar el navegador.

        Imagen

      Paso 3 virus Searchrocket Retire y las infecciones de malware relacionados con Anvi inteligente Defender

      Con el fin de asegurarse de que no hay otros archivos indeseables presentes en el sistema, ejecute un análisis completo del sistema con Anvi inteligente Defender. Anvi inteligente Defender es una poderosa herramienta de eliminación de software malicioso, que puede ayudar a los usuarios evitar que el software malicioso como virus, troyanos, adware, spyware y demás.El motor de exploración de pez espada ligera e inteligente no va a consumir más recursos e influir en el funcionamiento del ordenador.Y aquí os recomendamos el Anvi inteligente Defender antimalware.

      Anvi inteligente Defender Anti-Malware Software enlace de descarga directo y seguro: http://www.anvisoft.com/smart-defender.html


      1.Instale la versión gratuita o de pago de Anvi inteligente software Anti-Malware Defender

      Nota:
      Usuarios de la versión gratis: Por favor, actualice la base de datos cuando se le indique.
      Los usuarios existentes de la versión: Por favor, actualice el software, vaya hasta la ficha Configuración actualización >.

      2.Launch el programa
      3.Escanear el malware infecta el sistema informático

        Imagen


      4.Echa un vistazo a los resultados detallados y eliminar los archivos maliciosos una vez por todas

      Hacer clic en Ver detalles para ver los resultados detallados y haga clic en Eliminar botón para eliminar completamente los archivos maliciosos de su sistema.

        Imagen


      Paso 4 Modificar página de inicio y eliminar complementos y extensiones de navegador


      Internet Explorer:

      1.Launch Internet Explorer, haga clic en el Herramientas (equipo icono para los usuarios de Windows XP), y pulsa Opciones de Internet, En virtud Opciones de Internet, Haga clic en General, Escriba el sitio web, como www.google.com como la página principal y, después haga clic en Aceptar.

        Imagen

        2.Haga clic en el Herramientas (equipo icono para los usuarios de Windows XP), seleccione Administrar complementos.

          Imagen

        3.Por Barras de herramientas y extensiones búsqueda ficha de la Searchrocket add-on y retírela

          Imagen

        Mozilla Firefox:

        1.Abra Mozilla Firefox.Ir a Firefox (instrumentos) > Opciones.Bajo Opciones, Elija el General, Escriba el sitio web, como www.google.com como la página principal y, después haga clic en Aceptar.

          Imagen

          2.Abra Mozilla Firefox.Ir a Firefox (instrumentos) > complementos, deshabilitar las extensiones y plugins Searchrocket relacionados.

            Imagen

          Google Chrome:

          1.Abra Google Chrome y haga clic en Llave inglesa icono.Ir a Herramientas > Extensiones.
          2.Disable cualquier archivo asociado con malware.

            Imagen

          3 Elegir ajustes, Bajo la En el inicio, Haga clic en el Establezca páginas, Escriba el sitio web, como www.google.com como página de inicio y, a continuación, haga clic en Aceptar.


            Imagen


          Paso 4 Limpie las entradas de registro no válidas y las sobras que utilizan Nube System Booster


          Después de retirar Searchrocket, hay entradas inválidas del registro, así como las sobras que quedan en el equipo.Estos archivos los juncos se ralentizará el equipo.Es muy recomendable que usted deshacerse de los archivos de los juncos que utilizan Nube System Booster -Un limpiador de equipo inicialmente diseñado para limpiar y optimizar su computadora al arrojar basura datos en el disco, el Registro y los archivos de Windows más innecesarios.Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto para obtener ayuda por favor.


          1.Descargue e instalar Nube System Booster

          Nube System Booster enlace de descarga: http://www.anvisoft.com/cloud-system-booster.html

          2.Run el Booster System Nube

          Haga clic en el Impulsar botón en la pantalla principal para ejecutar una exploración completa, y golpeó botón de limpieza para eliminar estos archivos basura, entradas de registro maliciosos, etc

            Imagen

          Opción 2: quitar el virus a través Searchrocket Restaurar sistema (Solucionar Opcional)

          Restaurar sistema ayuda a restaurar los archivos de sistema del equipo a un punto anterior en el tiempo.A veces, la descarga e instalación de software libre puede hacer que su PC sea atacado por programas maliciosos que siempre se incluyen con el software libre.Restaurar sistema puede devolver archivos y programas del sistema de su PC a un tiempo cuando todo estaba funcionando bien.

            Imagen
          ________________________________________________________________________________________________________________________
          Consejos para la optimización:

          Anvi último Defrag recientemente desarrollado por el equipo Anvisoft está diseñado para integrar cuatro funciones comunes de reparación de errores de disco, limpieza de archivos basura, desfragmentar y optimizar los volúmenes de la unidad de disco duro.Es la luz de instalar y eficiente para desfragmentar.El Anvi último Defrag se ofrece con la que ofrece cuatro modos diferentes de desfragmentación incluyendo Modo Normal, Modo Fácil, Modo de negocios y el modo de entretenimiento.El resultado es que sirve para mejorar la desfragmentación de disco según la necesidad del usuario.

          Anvi último Defrag: http://www.anvisoft.com/ultimate-defrag.html

        El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

        Virus Removal
        YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

        • 100% libre y más 20.000.000 clientes
        • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
        • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
        Obtener gratis YAC
        Back to Top
        facebookgoogle+twitteryoutube
        Online ScanSpeed TestFeedback