Una guía sobre cómo eliminar / eliminar Antivirus System Care (Guía de desinstalación)

Care System Antivirus es un software de seguridad falso, que informará que el malware se ha detectado en su equipo en un intento de asustar a usted en la compra de este software malicioso.
En realidad, ninguno de los problemas comunicados son reales, Y sólo se utilizan para asustar a usted en la compra de Antivirus System Care y el robo de su información financiera personal.

Como parte de su mecanismo de auto-defensa, Care System Antivirus ha instalado un rootkit en el equipo, el cual deshabilita el Administrador de tareas de Windows y le bloquee la ejecución de cualquier programa que pueda conducir a su eliminación.
Si su equipo está infectado con virus Antivirus Care System, verá las siguientes pantallas:
[Imagen: virus Antivirus Care System]Descargar YAC eliminación de software Virus

Esta es una guía de auto-ayuda, utilice a su propio riesgo.
Si sigue teniendo problemas en su PC después de seguir las instrucciones a continuación o le gustaría que uno de nuestros miembros del personal orientar a través del proceso, tiene que iniciar un nuevo tema en nuestra Asistencia de eliminación de malware foro.

PASO 1: Inicie el equipo en modo seguro con funciones de red


  1. Quite todos los disquetes, CD y DVD de su ordenador y, a continuación, reinicie el equipo.
  2. Presione y mantenga presionada la tecla F8 mientras se reinicia el ordenador. Por favor, tenga en cuenta que hay que pulsar la tecla F8 antes de que aparezca el logotipo de inicio de Windows.
    Nota: Con algunos equipos, si mantiene oprimida la tecla de la computadora se inicia usted recibirá un mensaje de tecla atascada.Si esto ocurre, en lugar de mantener pulsada la tecla "F8", pulse la tecla "F8" constantemente hasta que aparezca la pantalla Opciones de arranque avanzadas.
  3. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas, use las teclas de flecha para resalte Modo seguro con funciones de red , Y luego pulse ENTER.
    [Imagen: Safemode.jpg]

PASO 2: Ejecutar RKill poner fin a los procesos de malware conocidos asociados con el sistema de atención Antivirus.


RKill es un programa que intentará poner fin a todos los procesos maliciosos relacionados con el Sistema de Cuidado de Antivirus, por lo que vamos a ser capaces de realizar el siguiente paso sin ser interrumpido por este software malicioso.
Debido a que esta utilidad sólo se detendrá Care System Antivirus proceso en ejecución, y no elimine los archivos, después de correr que no debe reiniciar el ordenador como cualquier proceso de malware que se han configurado para iniciarse automáticamente sólo se pondrá en marcha de nuevo.
  1. Mientras el equipo está en Modo seguro con funciones de red , Por favor descargar la última versión oficial de RKill.Tenga en cuenta que vamos a utilizar una versión renombrada de RKill para que System Care Antivirus no bloqueará esta utilidad se ejecute.
    RKill LINK DE DESCARGA (Este enlace se descargará automáticamente RKill renombrado como iexplore.exe)
  2. Haga doble clic en el icono iexplore.execon el fin de intentar automáticamente para detener todos los procesos asociados con el sistema de cuidado de antivirus.
    [Imagen: run-rkill-1.png]
  3. RKill ahora comenzará a trabajar en el fondo, por favor sea paciente mientras que el programa busca los diversos programas de malware y trata de ponerles fin.
    [Imagen: run-rkill-2.png]
    SI usted está teniendo problemas al iniciar o ejecutar RKill, puede descargar otras versiones de renombrados RKill de aquí.
  4. Cuando Rkill ha completado su tarea, lo hará generar un registro.A continuación, puede proceder con el resto de la guía.
    [Imagen: System Care Antivirus rkill3.jpg]
ADVERTENCIA: No reiniciar el equipo después de ejecutar RKill ya que el proceso de malware se iniciará de nuevo, lo que impide realizar correctamente el siguiente paso.

PASO 3: Retire cuidado del sistema de archivos maliciosos Antivirus gratis Malwarebytes Anti-Malware


  1. Descargue la última versión oficial de FREE Malwarebytes Anti-Malware.
    Malwarebytes Anti-Malware ENLACE DESCARGAR (Este enlace se abrirá una página de descarga en una nueva ventana desde donde se puede descargar Malwarebytes Anti-Malware gratis)
  2. Iniciar el proceso de instalación Anti-Malware Malwarebytes 'por doble clic en mbam-setup archivo.
    [Imagen: Malwarebytes Instalador]
  3. Cuando se inicia la instalación, mantener siguiendo las instrucciones con el fin de continuar con el proceso de instalación. No haga ningún cambio en los ajustes por defecto y cuando el programa haya finalizado la instalación, asegúrese de dejar tanto el Actualizar Malwarebytes 'Anti-Malware y Lanzamiento Malwarebytes 'Anti-Malware facturado.A continuación, haga clic en el Terminarbotón.Si Malwarebytes 'le pide que reinicie, por favor no lo haga.
    [Imagen: Terminando la instalación Malwarebytes]
  4. Por Escáner ficha, seleccione Realizar análisis rápido y luego haga clic en el Escanearpara iniciar el escaneo de su ordenador.
    [Imagen: Inicio de un sistema sca completo]
  5. Malwarebytes 'Anti-Malware ahora comenzará a escanear su ordenador para los archivos del sistema de atención de antivirus maliciosos, como se muestra a continuación.
    [Imagen: Malwarebytes exploración de archivos maliciosos]
  6. Cuando la exploración haya terminado, aparecerá un cuadro de mensaje, haga clic en Aceptar para continuar.[Imagen: resultados del análisis Malwarebytes]
  7. Ahora se le presentará una pantalla que muestra las infecciones de malware que Malwarebytes 'Anti-Malware tiene nota detected.Please que las infecciones encontradas pueden ser diferentes de lo que se muestra en el image.Make asegurarse de que todo está Seleccionado (marcado) y haga clic en el Remove Selectedbotón.
    [Imagen: infecciones encontradas por Malwarebytes]
  8. Después de que su equipo se reiniciará al Modo normal, Abierto Malwarebytes Anti-Malware y realizar un análisis completo del sistema para verificar que no quedan amenazas.

PASO 4: Quite Care System Antivirus rootkit con HitmanPro


  1. Este paso se puede realizar en Modo normal , Así que por favor descargar la última versión oficial de HitmanPro.
    HITMANPRO LINK DE DESCARGA (Este enlace se abrirá una página de descarga en una nueva ventana desde donde se puede descargar HitmanPro)
  2. Haga doble clic en el archivo descargado anteriormentepara iniciar la instalación HitmanPro.
    [Imagen: hitmanpro-icon.png]
    SItiene problemas al tratar de iniciar HitmanPro, puede usar la función "Incumplimiento de Trabajo"Mode.To iniciar este programa en modo de violación de la Fuerza, mantenga presionada la tecla CTRL izquierda al iniciar HitmanPro y todos los procesos no esenciales son terminados, incluyendo el proceso de malware.(Cómo iniciar HitmanPro en modo Incumplimiento Fuerza - Video)
  3. Hacer clic en Siguiente para instalar HitmanPro en su sistema.
    [Imagen: instalación-hitmanpro.png]
  4. Se muestra la pantalla de configuración, desde el que puede decidir si desea instalar HitmanPro en su máquina o simplemente realizar un análisis de una sola vez, seleccione una opción a continuación, haga clic en Siguiente iniciar un análisis del sistema.
    [Imagen: hitmanpro-setup-options.png]
  5. HitmanPro comenzará a escanear su sistema de archivos maliciosos.Dependiendo del tamaño de su disco duro, y el rendimiento de su equipo, este paso puede tomar varios minutos.
    [Image: hitmanpro-scanning.png]
  6. Una vez finalizada la exploración, aparecerá una pantalla que muestra todos los archivos maliciosos que se encuentran el programa se mostrará como se ve en la imagen below.After revisión de cada objeto click malicioso Siguiente.
    [Imagen: hitmanpro-scan-results.png]
  7. Clic Activar licencia gratis para empezar el día de prueba gratuita de 30 y eliminar los archivos maliciosos.
    [Imagen: hitmanpro-activation.png]
  8. HitmanPro ahora se iniciará la eliminación de los objetos infectados y, en algunos casos, puede sugerir un reinicio con el fin de eliminar por completo el malware de tu sistema.En este escenario, siempre confirmar la acción reboot para estar en el lado seguro.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
DESCARGAR AHORA
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanFree pdfSpeed TestFeedback