Guía de eliminación Programa iLivid: Cómo eliminar / borrar Programa iLivid (Instrucciones Desinstalar)

¿Mantiene usted molesta Programa iLivid cuando el surf en línea?¿Quieres eliminar todo el programa completo de su equipo?Por favor, continúe leyendo.Este artículo le muestra una manera de guiar.

Lo que se iLivid?

iLivid se clasifica como un programa potencialmente no deseado, que normalmente entra en el sistema integrado con otras aplicaciones gratuitas de Internet.

Deber-tener herramientas Requisito:  Descargar YAC eliminación de software Virus


    Imagen

Al instalar estos programas gratuitos, también estará de acuerdo para instalar iLivid, cambiar su página principal del navegador predeterminado y el motor de búsqueda predeterminado.Se puede añadir a todos ustedes, los navegadores como Internet Explorer, Fire Fox y Google Chrome.Después de desinstalar iLivid de su equipo, también es necesario para restablecer la configuración predeterminada del explorador.

    Imagen

Siempre se debe prestar más atención a sus actividades en Internet.Tenga mucho cuidado al instalar programas gratuitos.

iLivid y sus relacionados Instrucciones de eliminación de malware

PASO 1: Desinstalar programa iLivid desde su ordenador

    1 Para desinstalar programas iLivid de su equipo, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, seleccione Panel de Control, Y haga clic en Desinstalar un programa.

      Imagen

    2 Seach y desinstalar iLivid, la antorcha y de resultados de búsqueda barra de herramientas de su equipo.

      Imagen

    Por favor, tenga en cuenta que en algunos equipos de estos programas podrían tener un nombre diferente, buscar cualquier programa desarrollado por Bandoo Media Inc y desinstalar de su equipo.Debido iLivid se instala con otros programas adicionales, se recomienda buscar y desinstalar los programas no deseados o desconocidos de su equipo.

PASO 2: Retire el daño residual iLivid desde su navegador

Eliminar iLivid de Internet Explorer

    1 Abra Internet Explorer, haga clic en el icono de engranaje (Herramientas para usuarios de Windows XP) en la parte superior (a la derecha), a continuación, haga clic de nuevo en Opciones de Internet.

      Imagen

    2 En el cuadro de diálogo Opciones de Internet, haga clic en la ficha Opciones avanzadas, haga clic en el botón Reset.

      Imagen

    3 En la sección de configuración de Internet Explorer Cambiar, active la casilla Eliminar configuración personal, a continuación, haga clic en Cambiar

      Imagen

Retire iLivid de Mozilla Firefox

    1 En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox, vaya a la sub-menú Ayuda (en Windows XP, haga clic en el menú Ayuda en la parte superior de la ventana de Firefox), y seleccione Información para solucionar problemas.

      Imagen

    2 Haga clic en el botón Restablecer Firefox en la esquina superior derecha de la página de Información de resolución de problemas.

      Imagen

    3 Para continuar, haga clic en Reiniciar Firefox en la ventana de confirmación que aparece.

Eliminar iLivid de Google Chrome


    1 Quite las extensiones de Google Chrome iLivid.

      Imagen

    2 En la ficha Extensiones, retire iLivid Tab Noticias y extensiones antorcha haciendo clic en la Papelera de reciclaje al final de la fila.

      Imagen

    3 Establecer el motor de búsqueda por defecto de Google Chrome dts.search-results.com Google.

      Imagen

    4 Cambio de Google Chrome página de http://searchnu.com/ a su valor predeterminado.
    Haga clic en el botón del menú de Chrome, a continuación, seleccione Configuración y haga clic en en la pagina de nueva pestaña en la sección Inicio On.

      Imagen


PASO 3: Eliminar las claves de registro iLivid con Cloud System Booster

    Para eliminar las entradas inválidas del registro, así como los restos de comida, incluyendo caché, cookies y archivos de la chatarra, de este virus, por favor descargue e instale la herramienta de limpieza del sistema Nube System Booster haciendo clic en enlace de descarga a continuación:

    Nube System Booster enlace de descarga: www.anvisoft.com/software/csb/

    Después de la descarga y la instalación, por favor haga clic en el Impulsar botón en la pantalla principal para ejecutar un análisis completo.Una vez finalizada la exploración, habrá salido una pantalla de resultados, haga clic en botón de limpieza hay que eliminar estos archivos basura, entradas de registro maliciosos, etc para asegurarse de que el sistema informático está limpio.(También puede hacer clic en los números para ver los resultados detallados.)

      Imagen


PASO 4: Realizar un escaneado con Anvi inteligente Defender Anti-Malware

    Para asegurarse de que el ordenador está limpio de iLivid y las infecciones de malware potenciales relacionados, que se supone que utilizar un antimalware confiable realice una exploración completa para eliminar las piezas de malware detectados desde el ordenador.Y aquí le recomendamos que la Anvi inteligente Defender Antimalware y utilizarlo para la demostración.

    Por favor, descargue la recomendada antimalware-Anti inteligente Defender haciendo clic en enlace de descarga a continuación.




    2.Una vez Anvi inteligente Defender está instalado, abra el programa.Si está utilizando la versión gratuita del Anvi inteligente Defender se le pedirá que actualice la base de datos, por favor hazlo.Si está utilizando una versión existente de Anvi inteligente Defender en el equipo, asegúrese de actualizar el software, vaya hasta Configuraciónes > Actualizar tab.

    3.En la segunda pestaña etiquetada "Escanear"Seleccione la opción de realizar análisis completo y haga clic en el botón Scan para realizar un análisis completo del sistema. Anvi inteligente Defender detectará automáticamente el malware infecta el sistema informático.

      Imagen

    4.Una vez terminada la prueba, Anvi inteligente Defender mostrará los resultados del análisis.(Haga clic en Detalles para ver los resultados detallados similar a la mostrada en la siguiente).Haga clic en el botón Eliminar para eliminar por completo los archivos maliciosos de su equipo.

      Imagen

PASO 5: Bloque redirige a searchnu.com y dts.search-results.com, así como anuncios pop-up con Anvi Ad Blocker.

    Para bloquear searchnu.com y dts.search-results.com y anuncios pop-up, puede tomar todas las ventajas de esta herramienta de bloqueo de anuncios Anvi Ad Blocker, Que se crea para filtrar sitios web maliciosos, sitios de phishing, anuncios pop-up / flash, así como otros sitios web que no desea.


      Imagen

    Para bloquear searchnu.com y dts.search-results.com desde su navegador web, usted puede agregar este searchnu.com y dts.search-results.com a la lista negra de Anvi bloqueador de anuncios haciendo clic Más- > Configuraciónes- Bajo la > blacklisficha t, haga clic en el Añadir URL botones > Introduce searchnu.com y dts.search-results.com en la ventana-> aparecido click Añadir botón para añadir la url y cerrar la ventana de add url-> click Aplicar en el menú de configuración para que sea y haga clic en X para cerrar la ventana y guardar los cambios.

      Imagen


    Anvi Ad Blocker es capaz de proteger mejor el equipo de varias infecciones de malware distribuido a través de las ventanas emergentes o sitios web maliciosos.Además, puede incluso acelerar la carga de las páginas cuando usted está navegando en línea mediante el filtrado de los anuncios innecesarios. Comprar ahora.

    Ahora usted puede disfrutar mejor de su navegación en línea sin los molestos pop ups o redirecciones a estos sitios web.

    BUENA SUERTE.

El más rápido del mundo y más ligero de PC Cleaner

Virus Removal
YAC es exactamente eso: un pequeño programa eficiente que hace un trabajo rápido de entradas obsoletas del registro, cookies y archivos temporales.YAC también ayuda a proteger a su navegador desde malicioso plug-ins.Via clara de la historia cache / navegador, vaciar la papelera de reciclaje, los registros antiguos de Windows, volcados de memoria y otros objetos "invisibles" a velocidades de hasta computadoras lentas, ayuda a ahorrar espacio en disco y mantener el equipo funcionando sin problemas.

  • 100% libre y más 20.000.000 clientes
  • One-Click Elimina nuevos virus y plug-ins maliciosos
  • 24h Seguir navegando y comprando Online de forma segura
DESCARGAR AHORA
Back to Top
facebookgoogle+twitteryoutube
Online ScanFree pdfSpeed TestBlog